Tommy Mel’s organiza jornadas informativas para inversores interesados en su franquicia

La marca de american diner establecerá con ellos entrevistas personales los días 26 y 27 de noviembre en Barcelona.

Fecha: 19/11/2013

Tommy Mel’s organiza jornadas informativas para inversores interesados en su franquicia
Tommy Mel’s, franquicia especializada en american diner, celebrará los días 26 y 27 de noviembre las I Jornadas informativas para potenciales inversores en Barcelona, concretamente en la Sede de Barcelona Activa (C/Llacuna, 160-162), entre las 09:00 y las 19:00 horas.

La franquicia quiere dar a conocer y acercar al público su modelo de negocio, basado en la rentabilidad, la diferenciación y la autenticidad. Para ello, las jornadas consistirán en entrevistas personalizadas para explicar y resolver las dudas a emprendedores. Los interesados pueden confirmar su asistencia en el  91 716 19 70 o a través del correo a franquicias@tommymels.com

La marca nace en 2009 con su primer diner americano en Madrid y en 2012 inicia un plan de expansión en franquicia que le ha llevado a la apertura, por el momento, de 30 locales, 25 de ellos durante los últimos dos años.

La franquicia de american diner prevé alcanzar la cifra de 120 locales operativos en los próximos cinco años con una inversión estimada de 60 millones de euros. Algunos de los franquiciados de Tommy Mel’s ya están apostando por abrir sus segundos locales.


Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Tommy Mel’s.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOMMY MEL'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.