SEUR contratará a más de 700 personas para su campaña de fin de año

La franquicia de mensajería y transporte urgente prevé un aumento de más 50.000 paquetes diarios en su actividad respecto a 2012.

Fecha: 19/11/2013

SEUR, franquicia de mensajería y transporte urgente, contratará a más de 700 profesionales con motivo de su campaña de fin de año 2013, para la que prevé un aumento respecto a 2012 de más 50.000 paquetes diarios, pudiendo llegar a picos de máxima actividad de hasta medio millón de bultos al día.

Esta cifra supone una creación neta de empleo un 40% superior a la registrada en 2012 y un 12% sobre su plantilla habitual, de 6.300 profesionales. Según las previsiones realizadas, Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Bilbao son las zonas en las que se va a concentrar el esfuerzo suplementario operativo durante esas semanas.

El incremento de las operaciones de transporte previstas por la franquicia para este periodo se debe al impulso que están teniendo los envíos ligados al comercio electrónico y a la extensión del periodo de la campaña, que se amplía a seis semanas por la incorporación continuada de las rebajas.

Compañías como Amazon, Privalia, Nespresso, Tienda Animal, Inditex o Mango, entre otras, que desarrollan buena parte de su actividad en el espacio online, ya han confiado a la compañía de franquicias su operativa logística de envío de productos a sus clientes.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de SEUR.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.