Nueva franquicia Kumon en Córdoba

La firma de centros de enseñanza posee 14 establecimientos en Andalucía y prevé inaugurar uno más antes de que finalice 2013.

Fecha: 19/11/2013

Nueva franquicia Kumon en Córdoba
Kumon, franquicia de centros de enseñanza, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Córdoba gestionado por el profesor Marco Antonio Rodríguez, quien se decantó por la firma tras conocer su metodología y los beneficios que ésta aportaba a los niños.

“Con el programa Kumon los alumnos pueden ser más autónomos y autodidactas, mejorando al mismo tiempo sus hábitos y capacidad de concentración”, indica Rodríguez, quien también añade que a través del modo de trabajo de la franquicia se transmiten otros valores como la superación y la autosuficiencia.

La franquicia Kumon Córdoba – Vistalegre está ubicada en la calle Escritora Gloria Fuertes, 20 y supone la número 14 de Andalucía, comunidad en la que la enseña prevé cerrar 2013 con otra más. A nivel nacional cuenta en España con más de 20.000 alumnos repartidos en un más de 230 centros.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Kumon.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con KUMON

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.