Mii Body Smart Gym presentará su modelo de franquicia en Franquiatlántico

La firma de entrenamiento personal participará la feria de franquicias que se celebrará los días 28 de febero y 1 de marzo en Vigo.

Fecha: 19/11/2013

Mii Body Smart Gym presentará su modelo de franquicia en Franquiatlántico
Mii Body, franquicia especializada en entrenamiento personal, presentará su modelo de negocio en la XIV edición de la feria de franquicias de Vigo, Franquiatlántico, que se celebrará los días 28 de febrero y 1 de marzo en el Exhibition Center del muelle de Trasatlánticos de la ciudad.

Con una sólida implantación a nivel Europeo, el concepto Mii Body Smart Gym ofrece una propuesta innovadora y rentable para el franquiciado, que se beneficiará de grandes ventajas como consecuencia en la entrada en la red de franquicias de la marca.

La firma prepara a todos aquellos que entran a formar parte de su red de franquicias y les proporciona las herramientas necesarias para poner en marcha su negocio: teoría EMS, formación del entrenador personal y asesoramiento nutricional, protocolos comerciales, planes de marketing, prácticas en los centros, gestión de clientes, etc.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.