Nueva franquicia 100 Montaditos en Barcelona

La firma de grupo Restalia ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento en la localidad de Granollers con el que ha creado 10 nuevos puestos de trabajo.

Fecha: 18/11/2013

Nueva franquicia 100 Montaditos en Barcelona
100 Montaditos, franquicia de la compañía multimarca de restauración Restalia, ha inaugurado un nuevo restaurante en la localidad barcelonesa de Granollers, en consonancia con la política de expansión del Grupo.

La nueva franquicia está ubicada en la calle Museu,10 y tiene una superficie de 275m2 a los que se suman una terraza de 70m2, donde un total de 220 personas podrán disfrutar de la carta de franquicias
100 Montaditos.  Con la nueva apertura, Restalia crea 10 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

“Granollers es un punto clave para asentar nuestro concepto de restauración, dentro de un plan de expansión que en estos momentos marcha a gran velocidad, a nivel nacional e internacional”, explica Anne Corcuera, responsable de comunicación del grupo de restauración en franquicia.

Restalia prevé finalizar 2013 con 30 establecimientos en funcionamiento de sus franquicias 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger). A nivel global, el Grupo prevé sumar en 2013 un total de 400 unidades operativas.

Consulta más información sobre la actualidad de 100 Montaditos.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.