Franquicias Husse, en favor de una alimentación de calidad para perros y gatos

La firma lanza en Asturias su Operación Kilo a través de la que, por cada dos euros donados, se entregará un kilo de pienso Premium a las protectoras de animales.

Fecha: 18/11/2013

Franquicias Husse, en favor de una alimentación de calidad para perros y gatos
La franquicia Husse Asturias, junto con asociaciones protectoras de animales, pone en marcha por segundo año consecutivo la campaña solidaria Operación Kilo, a través de la que pretende que los perros y gatos de las protectoras asturianas puedan disfrutar, desde sólo 2 euros el kilo, de los piensos ‘Premium’.

Esta modalidad de alimento de la franquicia está elaborada a base de carnes y pescados aprobados para consumo humano, sin colorantes ni conservantes artificiales. A través de la iniciativa se quiere facilitar “que todos los animales que se encuentran a la espera de una familia puedan tener una digna cena de Nochebuena”, exlica José Manuel Fernández, franquiciado de la marca.

Por cada dos euros donados en la campaña de la franquicia, se entregará a las asociaciones un kilo de pienso de alta calidad, que normalmente no se pueden permitir. Las donaciones se recogen a través de la cuenta bancaria 0182 1212 45 0201533053.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Husse.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con HUSSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.