Franquicias Halcourier nombra un nuevo Director Regional para la zona Sureste

La firma de transporte urgente ha designado a José Ignacio Murillo como responsable de crecimiento para la Región de Murcia y Almería, Granada, Jaén y Málaga.

Fecha: 18/11/2013

Franquicias Halcourier nombra un nuevo Director Regional para la zona Sureste

Halcourier, franquicia de transporte urgente, incorpora a su Departamento de Expansión a José Ignacio Murillo como nuevo Director Regional para la Región de Murcia y las provincias andaluzas de Almería, Granada, Jaén y Málaga.

El nombramiento del malagueño supone una mejora en la gestión y desarrollo de la actividad comercial de la marca, la interlocución constante con la central, la realización de seguimientos de calidad y auditorías internas y la expansión de la franquicia Halcourier.

Murillo, con una larga trayectoria profesional en el ámbito comercial, ha declarado que “estoy feliz de llegar a una empresa de tal andadura profesional, con 34 años de excelente trabajo a sus espaldas y capital 100% español”.

Este nombramiento, junto con los dos más realizados en los últimos días, materializan la firme apuesta de Halcourier por la expansión y fortalecimiento de su marca en el territorio nacional. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HALCOURIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.