Franquicias Eurekakids llega a Alemania

La firma de jugueterías abrirá próximamente en Berlín y cuenta con presencia en 12 países, a través de 158 centros.

Fecha: 18/11/2013

Franquicias Eurekakids llega a Alemania
Eurekakids, franquicia de jugueterías, celebrará el 6 de diciembre la apertura de su primer centro en Alemania, más concretamente en Berlín. Se trata de un establecimiento situado en el CC  Wilmersdorfer Arcaden, que cuenta con una superficie de 90m2.

Unos días después, el 9 de diciembre, la franquicia iniciará su actividad en un nuevo país, Luxemburgo, donde abrirá una tienda de 200m2 en el centro comercial City Concorde. Próximamente se producirán otras seis aperturas entre Francia, Italia y España

Cuatro de estos centros, los del país galo, ya están abiertos al público: dos en Paris, uno en Normandía  y otro en Marsella. En Italia, se abrirá a finales de noviembre una nueva tienda en Pesaro y en nuestro país la número 91 de la franquicia.

En lo que va de año Eurekakids ya ha abierto 27 establecimientos, muchos de ellos en mercados internacionales de Europa y Latinoamérica. La franquicia cuenta con una red global que alcanza las 158 tiendas repartidas en 12 países.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Eurekakids.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.