Daria Werbowy, imagen de la Primavera/Verano de Mango

La modelo canadiense lucirá las tendencias y estilimos concebidos para la nueva temporada por la franquicia.

Fecha: 18/11/2013

Daria Werbowy, imagen de la Primavera/Verano de Mango
Mango, franquicia de moda, ha seleccionado a la modelo canadiense Daria Werbowy como imagen de su colección Primavera/Verano 2014. A sus 29 años de edad, Werbowy es imagen de numerosas campañas, portadas de revistas y editoriales y está considerada como una de las modelos más internacionales.

Ninona Vila, Directora de RR.PP. de la compañía de franquicias, ha declarado: "Siguiendo nuestra trayectoria de colaboraciones con personajes de referencia en el mundo de la moda, hemos apostado por una de las tops de más calidad del sector en estos momentos [...]".

La modelo posará con la variedad de tendencias y estilismos de la nueva colección de la franquicia: estampados, siluetas fluidas, bordados al estilo más hippie y looks tribales que se funden con flecos y piezas metálicas.

La próxima temporada de franquicias Mango llega con nuevas tonalidades, en amarillo y azul, así como con estampados de rayas con inspiración en siluetas masculinas y con cortes minimalistas. De la misma forma, no es excepción la combinación de blancos y negros en estilismos más abstractos y  modernos de corte limpio y elegante.

Daria Werbowy toma el relevo de Miranda Kerr como imagen de la franquicia y se suma a las múltiples colaboraciones que la firma ha tenido con figuras de la moda y la interpretación como Penélope Cruz, Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, etc.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Mango.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.