Nueva franquicia Tommy Mel’s en Madrid

La firma de american diner ha inaugurado un local en la calle Goya, 5, situado junto a paseo de la Castellana y la Plaza Colón

Fecha: 15/11/2013

Nueva franquicia Tommy Mel’s en Madrid

Tommy Mel’s, franquicia de american diner, ha inaugurado un nuevo restaurante en la madrileña calle Goya, 5, junto al Paseo de la Castellana y la Plaza Colón. El nuevo local cuenta con 350m2 repartidos en dos plantas y tiene capacidad para 150 comensales.

Como es habitual en la franquicia, se ha celebrado una fiesta de inauguración que ha contado con la actuación de The Rockets, que interpretaron algunos de los clásicos musicales de la América de los 50’s.

El festejo de la franquicia se alargará todo el fin de semana gracias a la animación de los bailarines de Tommy Mel’s, que actuarán durante el viernes, sábado y domingo en el restaurante.

Algunos de sus franquiciados  ya están apostando por abrir sus segundos locales, como es el caso de esta inauguración, que confirma que muchos de ellos no dudan en seguir invirtiendo en la franquicia tras el éxito de la primera apertura.

Tommy Mel’s ha inaugurado durante el presente año 11 nuevos locales en Gijón, Elche, Orihuela, Barcelona, Zaragoza y Madrid (6). En total, la cadena cuenta actualmente con 30 establecimientos, de los cuales 23 son franquiciados y 7 propios.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Tommy Mel’s.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOMMY MEL'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.