lomejordelbarrio.com suma dos nuevas franquicias en Valencia

La firma de marketing para el pequeño negocio llega de la mano de un multifranquiciado a Manises y Quart de Poblet.

Fecha: 15/11/2013

lomejordelbarrio.com suma dos nuevas franquicias en Valencia
lomejordelbarrio.com, franquicia de marketing para el pequeño negocio, ha incorporado dos nuevas franquicias a su red de negocio en las localidades valencianas de  Manises y Quart de Poblet, que serán gestionadas por el multifranquiciados Ricard Gimeno.

Con estas incorporaciones la franquicia se consolida en esta provincia con 4 franquicias, como directorio y agencia de marketing on line en localidades relevantes como Alboraya, Benimaclet, Quart de Poblet y Manises.

Asimismo, la compañía ha alcanzado ya 30 franquicias en España, con presencia en otras regiones como Aragón, Cantabria, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Islas Canarias y País Vasco. Actualmente, continúa su expansión a nivel nacional con un concepto de negocio on line atractivo, diferente y absolutamente innovador.

Los portales de franquicias lomejordelbarrio hacen posible que los comerciantes únicamente se preocupen de atender sus negocios, mientras los franquiciados los potencian y promocionan en Internet y en las redes sociales. Además, desarrollan campañas de marketing tradicional para sus clientes.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de lomejordelbarrio.com.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LOMEJORDELBARRIO.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.