Franquicias Tradys inauguran su quinto supermercado en Salamanca

La firma, localizada en la calle José Antonio nº 2 de Navales, supone la 28ª apertura de la firma a nivel nacional en lo que va de año.

Fecha: 15/11/2013

Franquicias Tradys inauguran su quinto supermercado en Salamanca

Tradys, franquicia de supermercados, ha abierto su quinto centro en la provincia de Salamanca, al que se sumarán otros dos más antes de que finalice 2013, con los que en total serán 30 centros bajo esta enseña.

La nueva franquicia Tradys, localizada en la calle José Antonio nº 2 de Navales (Salamanca), cuenta con 100m2  de superficie y supone la 28ª apertura de la firma a nivel nacional en lo que va de año, lo que supone una superficie de negocio de 3.430 m2.

Los supermercados de franquicias Tradys ofrecen a sus clientes un amplio surtido de productos que cubren las necesidades del consumidor medio y donde, en general, se apuesta por la marca propia. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Tradys.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TRADYS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.