Franquicias Häagen-DazsTM hacen balance de su campaña con Bradley Cooper

La acción publicitaria, articulada en varios ejes, ha obtenido 122 apariciones en medios de comunicación, blogs y más de 56 millones de impactos en Internet.

Fecha: 15/11/2013

Franquicias Häagen-DazsTM hacen balance de su campaña con Bradley Cooper
Häagen-DazsTM, franquicia de heladerías, hace balance de la campaña publicitaria lanzada en el mes de mayo y protagonizada por actor norteamericano Bradley Cooper y la modelo española  Jana Pérez.

La acción ha tenido repercusión a través de 122 apariciones en medios de comunicación, blogs y más de 56 millones de impactos en Internet. El spot televisivo de la campaña logró el alcance del 90% del público objetivo.

A través de la vertiente digital de la acción, y más concretamente con el spot,  se han generado un total de 134,000 visualizaciones en Internet que han permitido que la franquicia alcance la cifra de 80,000 seguidores en Facebook.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Häagen-DazsTM.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con HÄAGEN-DAZS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.