Bienvenidos a la feria de franquicias de Marsella

Continuamos con el calendario de citas internacionales, en esta ocasión, con la segunda en importancia del mercado francés.

Fecha: 15/11/2013

Bienvenidos a la feria de franquicias de Marsella

Tras la feria de franquicias de Milán, los días 18 y 19 de noviembre abre sus puertas en el Palais de la Bourse de Marsella Top Franchise Méditerranée, el segundo encuentro en el mercado francés  en cuanto a importancia.

La feria, antesala de la renombrada Franchise Expo Paris, celebra su quinta edición y, con unas previsiones de 100 expositores y más de 3.500 visitantes, no ceja en su vocación e convertirse en  punto de encuentro de referencia para el mercado de franquicias del Mediterráneo y el sur de Europa.

A la tradicional oferta de conferencias y sesiones de trabajo de este tipo de eventos, Top Franchise Méditerranée incorpora una selección de franquicias de entre las que destacamos algunas firmas de alimentación bilógica, floristerías, joyería o restauración moderna.

En primer lugar selccionamos por su originalidad a Biocoop, franquicia que aglutina más de 340 establecimientos especializados en alimentos orgánicos, productos ecológicos y de comercio justo, en los que se procura la convivencia entre negocio e ideales.

Siguiendo la línea de franquicias 'green' nos encontramos con varios ejemplos de firmas de floristerías como Le Jardin des Fleurs, dedicada a la comercialización en local y online de ramos, composiciones e incluso kits de jardinería.

En cuanto a sectores con como el de joyerías, que han ampliado su presencia en nuestro país con la aparición de franquicias de compra-venta de oro, detectamos firmas como Eliot, con 40 años de trayectoria en el sector 

Si atendemos a franquicias conocidas a nivel mundial, el gigante de las especialidades de pollo, KFC, también acude a la cita. Si en cambio acotamos un poco más el círculo, detectamos firmas francesas con presencia en España, como Moa, y otras nacionales que han abierto camino en el país galo, como Taller de Pasta.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.