La franquicia Elefante Azul amplía su presencia en Internet

La firma de centros de lavado de coches lanza una web con espacio para la central y cada uno de sus centros franquiciados.

Fecha: 14/11/2013

La franquicia Elefante Azul amplía su presencia en Internet
Elefante Azul, franquicia de centros de lavado de coches, realiza una fuerte apuesta por la comunicación 2.0 y lanza un portal en el que destina espacio para la central y para cada uno de sus centros franquiciados.

La plataforma digital de la franquicia se posiciona como una herramienta dinámica e interactiva donde los usuarios pueden localizar el centro de lavado más cercano, conocer las promociones que ofrece la cadena, las últimas noticias del sector o los servicios que ofrece cada uno de los centros de lavado.

La plataforma facilita que aquellas personas que no conocen la marca accedan a ella fácilmente a través de los buscadores online. Cada uno de sus centros dispone de una página propia con descripción de servicios, novedades, promociones e incluso un plano de acceso a través de google maps.

El portal web de la central de franquicias cuenta también con un espacio para franquiciados que actúa a modo de intranet con el propósito de mejorar la comunicación y facilitar la gestión de cada centro de lavado.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Elefante Azul.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.