Franquicias La Tortillita recibe el Premio Joven Empresario 2013

El galardón es concedido anualmente por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Pontevedra.

Fecha: 14/11/2013

Franquicias La Tortillita recibe el Premio Joven Empresario 2013
La Tortillita S.L., franquicia de elaboración y venta de tortillas individuales caseras, ha obtenido el Premio Joven Empresario-2013 que anualmente concede la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Pontevedra.

AJE Pontevedra ha querido reconocer mediante este galardón la prometedora proyección de la franquicia que, fundada en el 2012, ya cuenta con locales en régimen de franquicia en Madrid, Salou, Vigo y Pontevedra.

Manuel Valenzuela, socio fundador de la franquicia, ha querido comentar en este sentido: “nos hemos sentido muy orgullosos por este premio. Es como una palmadita en la espalda que ratifica que todo el esfuerzo que hemos realizado ha valido la pena”. 

A la gala, que se celebró en el Liceo Casino de Pontevedra, acudió una alta representación del tejido empresarial gallego, así y como numerosas autoridades políticas como el presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia, el presidente de AJE Galicia, el conselleiro de Industria o, entre otros, Ana Pastor, ministra de Fomento.

La Tortillita S.L. es una marca de capital social gallego fundada en 2012 por Manuel Valenzuela y Gerardo Muñoz. Tras haber comprobado la viabilidad de su centro piloto en Pontevedra (Plaza San José, 2), ha comenzado su expansión mediante el sistema de franquicia.  En la actualidad, la firma cuenta con restaurantes operativos en Madrid (Preciados, 34), Vigo (Marqués de Valladares, 19) y Salou (Scaladei, 2).

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Tortillita.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con LA TORTILLITA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.