Franquicias Beep celebra su 23ª convención de franquiciados

La firma de informática ha contado para la ocasión  con la asistencia de doscientos asociados y las principales compañías del sector tecnológico de nuestro país.

Fecha: 14/11/2013

Franquicias Beep celebra su 23ª convención de franquiciados
BEEP, franquicias de informática, ha festejado su 23ª convención de franquiciados en el Hotel Meliá en Valencia, donde ha contado con la asistencia de doscientos asociados y las principales compañías del sector tecnológico de nuestro país.
Los objetivos principales del encuentro organizado por la franquicia han sido dar a conocer las principales novedades del sector a los franquiciados y preparar la campaña de Navidad, así como fortalecer las relaciones entre el equipo de la central y los puntos de venta.

Además de charlas sobre el futuro del sector y la evolución prevista a corto plazo del mismo, también ha tenido lugar un showroom con más de 30 fabricantes de informática, electrónica y tecnología. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Beep.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BEEP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.