La franquicia Dental Company clausura su I Open de Pádel

El evento de la franquicia, celebrado en Sevilla, concluyó el 9 de noviembre tras la participación de 60 parejas.

Fecha: 13/11/2013

La franquicia Dental Company clausura su I Open de Pádel

Dental Company, franquicia de clínicas dentales, celebró el 9 de noviembre las finales de su I Open de Padel, que cerró su primera edición disputada en el sevillano centro deportivo Galisport Porvenir, tras la participación de 60 parejas.

El torneo se disputó en las tres modalidades: masculina, femenina y mixta. Los ganadores recibieron como premio un blanqueamiento dental cortesía de la franquicia, organizadora y patrocinadora. Por su parte, los subcampeones recibieron un estudio biomecánico y una plantilla de parte del Instituto de Biomecánica y Postura de Sevilla (IBP).

Por último, el evento de la franquicia contó con el sorteo de dos palas de pádel cortesía de Galisport, así como camisetas técnicas y gorras de la marca Bpositiva (otra de las empresas patrocinadoras) y ropa deportiva del Club Satosport.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Dental Company.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DENTAL COMPANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.