Inicio de la expansión en franquicia de Happink

La firma de consumibles para impresoras, fotocopiadoras y faxes posee tres puntos de venta operativos en Madrid.

Fecha: 13/11/2013

Inicio de la expansión en franquicia de Happink
Happink, franquicia de consumibles para impresoras, fotocopiadoras y faxes, inicia su crecimiento a través de franquicias, sistema con el que espera abrir 20 tiendas a medio plazo. La firma inicia esta etapa gracias a la experiencia de sus tres puntos de venta operativos en Madrid.
A través de sus establecimientos la franquicia distribuye más de 4.000 referencias de cartuchos, toner, recargas de tinta, papeles y accesorios para impresión para prácticamente cualquier impresora, que se diferencian por proporcionar un ahorro de hasta el 80% sobre los consumibles originales.

Para asegurar un resultado perfecto, todos los artículos de la franquicia han pasado por varios procesos de calidad antes de su comercialización, que garantizan además el respeto del medio ambiente. Asimismo, Happink completa su oferta con una gama de consumibles de las primeras marcas por si el cliente prefiere comprar productos originales.

Otro de los valores diferenciales de la franquicia es el grado de especialización de sus servicios, a través de la alta cualificación de los profesionales que trabajan en sus tiendas. La inversión para poner en funcionamiento una franquicia Happink gira en torno a 15.000 euros en locales, con un mínimo de 20 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 10.000 habitantes.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUSHIMORE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.