Franquicias DIA abre un nuevo supermercado en Tarragona

Situado en la localidad de Els Pallaresos (calle Miquel Tort, 1), el centro ofrecerá descuentos de un 10% en sus compras a sus clientes.

Fecha: 13/11/2013

Franquicias DIA abre un nuevo supermercado en Tarragona

DIA, franquicia de supermercados, abirá mañana las puertas de un nuevo establecimiento en Tarragona, en la localidad de Els Pallaresos (calle Miquel Tort, 1). El centro posee una superficie comercial de 265 metros cuadrados y ofrece empleo a 4 personas.

Con motivo del estreno, la franquicia ha lanzado promociones especiales para los clientes, que se podrán beneficiar de un 10% de descuento en sus compras hasta el próximo 4 de diciembre, siempre junto a la tarjeta club DIA.

La incorporación de la franquicia es un DIA Market, formato que ofrece mayor variedad de productos, incluyendo más perecederos y secciones como hornos de pan y bollería, o murales de carne fresca envasada.

Este renovado concepto de tienda responde al plan de modernización e innovación de la compañía de franquicias con el fin de ofrecer a sus clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo, manteniendo siempre la premisa de DIA: la mejor relación calidad-precio.

Con esta apertura, DIA afianza su presencia en Cataluña, donde a cierre de 2012 contaba con
478 establecimientos, 54 de ellos en Tarragona. DIA, primer franquiciador del sector en el mercado español, cerró el año 2012 con 2.925 tiendas en España, de las que más de 1.300 son franquicias.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de DIA.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DIA%

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.