Las funciones del CEO en una emprensa

Esta semana, a través de Womenalia.com, conocemos cuáles son las funciones y retos que implica esta figura en la actualidad.

Fecha: 12/11/2013

Las funciones del CEO en una emprensa
Esta semana a través de Womenalia.com, la primera red profesional para mujeres, conocemos cuáles son las funciones y retos que implica la figura del CEO o director ejecutivo, en función del tamaño de su empresa en cuestión.

Lo que parece innegable es que la persona que adquiere este rol es de suma importancia para la organización, ya que se encarga de dirigir el destino de la compañía y de organizar a todo el personal para que trabaje en esa dirección.

En el reportaje se señalan además algunas de las funciones y requisitos que deseablemente debe reunir el CEO de una organización: actuar como nexo entre el interior y el exterior de la empresa, fomentar la cultura empresarial, formar equipo, etc.

Lee el artículo completo de Womenalia.com Las responsabilidades del CEO para alcanzar la madurez profesional.
Fuente: Barbadillo y Asociados/Womenalia.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.