La franquicia SteakBurger Bar abre su tercer centro propio en Madrid

La firma de carnes orgánicas a la parrilla y hamburguesas gourmet ha abierto las puertas en la calle Fuencarral, 73.

Fecha: 12/11/2013

La franquicia SteakBurger Bar abre su tercer centro propio en Madrid

SteakBurger Bar, franquicia de carnes orgánicas a la parrilla y hamburguesas gourmet, acaba de abrir su tercer establecimiento propio en Madrid, concretamente en la calle Fuencarral, 73. El enclave, con multitud de tiendas de moda, restaurantes y bares, es altamente transitado por turistas y peatones cada día, así como una obligada referencia de ocio durante los fines de semana.

El local incorpora la última renovación de la carta de la franquicia, con nuevos entrantes como el Steak Carpaccio y el Steak Tartar, o la ensalada Mediterranean, y que se suman a su oferta de primera calidad y productos orgánicos.

La decoración de la franquicia, entre industrial y vintage —en un nuevo proyecto realizado por Cuarto Interior—, encaja a la perfección con el entorno de este emplazamiento, a la vanguardia de Madrid en cuanto a tendencias y ambientes con personalidad.

“Este nuevo establecimiento supone un gran reto para nuestro crecimiento como marca, ya que nos dará una gran visibilidad”, explica Francisco Capel, director de Expansión de franquicias SteakBurger Bar. “Podremos explotar las posibilidades del concepto, que también es ideal para aperitivos, meriendas, cafés o copas”.

SteakBurger Bar es una marca madrileña fundada en 2011. Sus responsables planean ahora expandir el concepto con franquicias y se han propuesto el objetivo de sumar 6 establecimientos durante 2014.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de SteakBurger Bar.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con STEAK BURGUER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.