Franquicias The Body Shop, en contra de las pruebas de productos cosméticos en animales

La firma celebra el nuevo enfoque adoptado por las autoridades chinas en relación a este hecho, sobre el que mantiene una política activa desde 1989.

Fecha: 12/11/2013

Franquicias The Body Shop, en contra de las pruebas de productos cosméticos en animales

The Body Shop, franquicia de cosmética, celebra el nuevo enfoque adoptado por las autoridades chinas en relación a la realización de pruebas de productos de cosmética habituales (champú, cuidado de la piel o perfume) en animales. 

El Consejero Delegado y Presidente de la franquicia, Jeremy Schwartz, ha comentado: "Como primera compañía de belleza en tomar medidas contra la experimentación en animales con fines cosméticos, estos informes marcan un momento histórico. Felicitamos a las autoridades chinas por esta importante decisión".

The Body Shop fue la primera y más antigua franquicia de cosméticos en tomar medidas contra la experimentación en animales con fines cosméticos. Comenzó su campaña en 1989 y fue la primera gran voz sobre la materia. 

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones deThe Body Shop.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con THE BODY SHOP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.