Franquicias McDonald’s celebran su McHappy Day

El día 22 de noviembre destinarán la recaudación por la venta del Big Mac y de peluches a las Casas Ronald McDonald.

Fecha: 12/11/2013

Franquicias McDonald’s celebran su McHappy Day
McDonald’s, franquicia de hamburgueserías, celebra el 22 de noviembre su McHappy Day. A través de esta iniciativa se destina a las más de 900 familias de las Casas Ronald McDonald la recaudación obtenida por la venta del Big Mac y de los peluches que los clientes pueden adquirir ese día en sus restaurantes.

Con este mismo fin, los consumidores también pueden realizar donativos en las urnas que están disponibles durante todo el año en los restaurantes de la franquicia.

Por medio de esta acción se habilitan “hogares fuera del hogar” que ofrecen ayuda a niños enfermos que necesitan tratamiento de larga duración para que puedan estar junto con sus familias si tienen que recibirlo fuera de su lugar de residencia.

Para incentivar el consumo en esta fecha, representantes de las más de 900 familias de las Casas Ronald de la franquicia en España muestran en un vídeo su agradecimiento a todas aquellas personas que hacen posible que sus vidas sean más fáciles gracias a estos “hogares fuera del hogar”.

 
Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de McDonald’s.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.