La franquicia Carrefour apuesta una vez más por Galicia y abre en Ferrol

El duodécimo hipermercado de Carrefour en Galicia se abrió al público el pasado 7 de noviembre y dispondrá de servicios financieros, agencia de viajes y una gasolinera cuya apertura está prevista para marzo de 2014. 

Fecha: 11/11/2013

La franquicia Carrefour apuesta una vez más por Galicia y abre en Ferrol

Una sala de ventas de 6.500 metros cuadrados, 1.100 plazas de aparcamiento, 25 cajas y 200 nuevos empleados son sólo algunos de los números con los que se puede describir el nuevo hipermercado de Carrefour. El establecimiento, que se inaugurará el próximo 7 de noviembre, está integrado dentro del Parque Ferrol y contará, entre otros, con servicios financieros, agencia de viajes y una gasolinera que será inaugurada durante los primeros meses del próximo año. Con esta apertura la compañía apuesta de nuevo por Galicia tras la apertura el año pasado, de otro hipermercado en Santiago de Compostela.
 
Carrefour ha querido además recuperar la esencia del mercado tradicional con la instalación de “La plaza de productos frescos”, una zona que recrea el ambiente de un mercado tradicional y en la que el cliente podrá encontrar productos típicos de la región y degustar algunos de los platos preparados con recetas caseras que el propio personal de la tienda ofrecerá a diario. 
 
“Hemos querido continuar con nuestra filosofía de servicio al cliente y hemos introducido además numerosas ventajas, como nuestros planes de ayuda a mayores de 65 años y familias numerosas, que consisten en eliminar el IVA de más de 4.000 productos frescos a estos colectivos”, comenta Marcos Gómez, director del nuevo hipermercado. En la actualidad más de 86.000 gallegos se benefician ya de estos planes de ayuda de Carrefour. Estos productos representan el 65% de la cesta de la compra de los mayores de 65 años y, en el caso de las familias numerosas, el 53%.
 
Apoyo a la economía local
 
El compromiso de Carrefour con las economías de los lugares en los que está presente queda patente en los numerosos acuerdos que la cadena de establecimientos tiene con las pymes locales. Durante 2012 Carrefour estableció relaciones comerciales con 496 empresas gallegas, mayoritariamente pymes, por valor de 305 millones de euros y emplea de forma directa a 1.975 personas en Galicia y estima que crea empleo indirecto para 3.555 personas en esta comunidad. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARREFOUR EXPRESS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.