Grupo Miquel sigue aumentando la presencia de la franquicia SUMA en Catalunya

Con las aperturas de dos nuevos establecimientos franquiciados de la enseña SUMA en las poblaciones de Calafell y L’Hospitalet,  Grupo Miquel continúa avanzando con el plan de expansión diseñado para su enseña

Fecha: 11/11/2013

Grupo Miquel sigue aumentando la presencia de la franquicia SUMA en Catalunya
La franquicia SUMA se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos de primera calidad. La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Sabor Español y Templa.

El primero de los dos nuevos establecimientos, SUMA Calafell, situado en la calle Carrelada d’en Ralet 39 de esta población, dispone de Charcutería, Carnicería y Seco en servicio asistido y Congelados, Panadería y Fruta y Verdura en Libre Servicio. Cuenta con 4 empleados y 200m2 de sala de ventas.

El supermercado SUMA L’Hospitalet, ubicado en la calle Mare de Deu de Núria, tiene 80m2 de sala de ventas y posee secciones de Seco y Charcutería en libre servicio, y Fruta, Verdura, Congelados y Pan. Da trabajo a 2 personas.

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria en Cataluña, y actualmente está en expansión en el resto del Estado.

Con estas dos nuevas aperturas, Grupo Miquel aumenta a 256 los supermercados de esta enseña en Cataluña, donde también tiene 109 centros SPAR – entre propios y franquiciados- y 23 Cash&carry GMcash.
Fuente: Nota de Prensa

Contacte con SUMA SUPERMERCADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.