Qué es un Emprendedor de Responsabilidad Limitada

A través de Infoautónomos conocemos esta figura a través de la que los emprendedores no tienen que responder con su patrimonio personal las deudas generadas con su actividad empresarial.

Fecha: 08/11/2013

Qué es un Emprendedor de Responsabilidad Limitada
Esta semana a través de Infoautónomos, la primera red profesional para los trabajadores autónomos, conocemos en qué consiste el Emprendedor de Responsabilidad Limitada, figura surgida a raíz de la aprobación de la Ley de Emprendedores.

Esta modalidad permite que los autónomos no tengan que avalar con su patrimonio personal las deudas generadas por su actividad empresarial, aunque esto implica una serie de restricciones y condiciones para respetar las leyes y preservar a los acreedores.

A través del reportaje conocemos qué autónomos pueden convertise en Emprendedores de Responsabilidad Limitada, cuáles son sus obligaciones y qué bienes están protegidos, a fin de que los interesados puedan tomar de manera documentada su decisión al respecto.

Lee el artículo completo sobre el Emprendedor de responsabilidad limitada
Fuente: Infoautónomos/ Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.