La franquicia Dental Company regala este mes 50 euros en tratamientos

La firma de clínicas dentales ofrece esta promoción a cada paciente que presente el folleto publicitario de la campaña en local y requiera uno de los servicios incluidos.

Fecha: 08/11/2013

La franquicia Dental Company regala este mes 50 euros en tratamientos
Dental Company, franquicia de clínicas dentales, permitirá que los servicios con coste inferior a 50 euros les salgan gratis durante el mes de noviembre a los pacientes que vayan con el folleto publicitario a sus establecimientos.

En la promoción de la franquicia están incluidas las prestaciones de limpieza bucal, empaste o reconstrucción, curetaje (por cuadrante) o extracción simple o compleja. Alguno de estos tratamientos serán gratuitos para cualquier paciente en caso de que el facultativo así lo prescriba.

Además, si ese paciente lleva a otra persona a la clínica, también se le aplicará la misma promoción. Si el tratamiento diagnosticado supera esta cantidad, se descontará del total. Con esta medida, la franquicia pretende acercar una odontología de calidad a la mayor parte de la población.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Dental Company.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con DENTAL COMPANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.