Franquicias La Botica de los Perfumes desarrolla su política de Responsabilidad Social Corporativa

La firma de perfumes de equivalencia ha incorporado a su central un estudiante de la Universidad de Extremadura a través de Acenvex.

Fecha: 08/11/2013

Franquicias La Botica de los Perfumes desarrolla su política de Responsabilidad Social Corporativa
La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumerías de equivalencia, continua con el desarrollo de su plan de Responsabilidad Social Corporativa, gracias al que ha incorporado a su central un estudiante de la Universidad de Extremadura a través de Acenvex.

La patronal extremeña de las industrias del envase, el transporte y la logística de mercancías pone en contacto a sus asociados con el centro universitario y adjudica estudiantes de último curso para hacer prácticas en las empresas.

“Hoy en día, la sociedad nos reclama a las empresas un compromiso activo y decidido como actores relevantes de la misma. Somos conscientes de ello y, como empresa joven y de carácter emprendedor y dinámico, hemos decidido incorporar a nuestra estructura una unidad dedicada a la RSC propia y diferenciadora”, indica Jorge Almoril, socio fundador de franquicias La Botica de los Perfumes.

La franquicia, que comenzó su expansión mediante el sistema de la franquicia en 2011, mantiene su proyección de alcanzar más de 100 tiendas en toda España antes de finalizar el presente año. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Botica de los Perfumes.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.