Primera franquicia para 100 Montaditos en Logroño

La firma de Restalia ha abierto sus puertas en pleno centro de Logroño (avenida de Portugal, 32 ).

Fecha: 07/11/2013

Primera franquicia para 100 Montaditos en Logroño
100 Montaditos, franquicia de la compañía multimarca de restauración Restalia, ha abierto las puertas en el centro de Logroño (avenida de Portugal, 32 )  de su primer establecimiento, con una superficie de negocio de 160 m2 y que ha supuesto la creación de 12 puestos de trabajo directos.

En palabras de Anne Corcuera, responsable de comunicación del grupo de restauración en franquicia, afirma que esta apertura “supone para Restalia todo un orgullo, por haber podido seleccionar un establecimiento de primera línea en el corazón de la ciudad [...]”.

Tras ser los pioneros en nuestro país al incluir en su carta productos a un euro, franquicias 100 Montaditos ha creado ‘Euromanía 50 cénts.’, una iniciativa que permite a los consumidores disfrutar los lunes de toda la oferta de montaditos a tan solo 50 céntimos.

Consulta más información sobre la actualidad de 100 Montaditos.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.