La franquicia Goldcar cierra más de 747.000 contratos durante 2013

La mercantil alicantina ha superado en estos diez meses todo el volumen de negocio de 2012, alcanzando un nuevo récord en sus servicios.

Fecha: 07/11/2013

La franquicia Goldcar cierra más de 747.000 contratos durante 2013
Goldcar Rental, franquicia de rent a car turístico, ha superado, computando desde enero de este mismo año hasta fecha actual, la cifra de operaciones alcanzada en todo el 2012. Goldcar alcanza así un récord histórico de servicios y mantiene su línea de crecimiento ininterrumpido desde hace más de una década.  

Concretamente,la franquicia, a falta de dos meses para concluir el año, ha superado la cifra de 747.000 contratos. Atendiendo al balance general del año, Goldcar tiene previsto cerrar el 2013 con más de dos millones y medio de clientes atendidos y más de 800.000 operaciones realizadas.

Entre los factores determinantes en la buena marcha de la mercantil destacan la especialización de la compañía de franquicias en el sector turístico y alta demanda internacional de España como destino.

Además, a estos resultados positivos también ha contribuido la política de expansión internacional de Goldcar, que cuenta con 9 oficinas distribuidas entre Portugal e Italia, que se unen a los 33 puntos de venta que operan dentro de nuestras fronteras.  

Tres décadas de servicio

La primera oficina de Goldcar se inauguró en el año 1985 en San Juan, Alicante, con el objetivo de crear una gran marca de alquiler de coches especializada en atender las necesidades del mercado turístico. Desde entonces, valorando siempre las demandas del cliente y buscando la excelencia en el servicio, la compañía ha sabido posicionarse como una referencia obligada en el sector y sus cifras así lo avalan.

Hoy en día, la franquicia es una empresa de referencia obligada en el sector al estar arropada por casi tres décadas de experiencia, una flota de 30.000 vehículos (que son renovados anualmente en un 70%), 42 oficinas operativas  y una plataforma de gestión global elaborada con la tecnología más puntera. 

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Goldcar.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con GOLDCAR RENTAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.