Franquicias Saboreaté y Café te ayuda a cuidarte este invierno

La firma de café y té ha lanzado una infusión llamada Cuida-Té, que ayuda a tratar afecciones en las vías respiratorias.

Fecha: 06/11/2013

Franquicias Saboreaté y Café te ayuda a cuidarte este invierno
Saboreaté y Café, franquicia especializada en té y café, ha lanzado Cuida-Té, una nueva modalidad de té para afrontar el invierno con las garantías necesarias para no contraer un resfriado como consecuencia del cambio de estación.

La franquicia ha preparado en exclusiva una infusión como medio curativo en épocas de otoño-invierno, que proporcionará un alivio en los procesos gripales y ayudará a prevenir recaídas propias de la época, gracias a las propiedades demostradas que proporciona el rooibos y el tomillo a nuestro organismo.

La infusión Cuida-Té de la franquicia está compuesta por rooibos, arbusto africano libre de teína, tomillo, ayuda a tratar afecciones en las vías respiratorias ya que actúa como antiséptico y expectorante, eucalipto, aconsejado para las enfermedades como la gripe o los catarros, flor de lavanda, con propiedades calmantes además de su reconocible aroma y vainilla para culminar con su exquisito sabor.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Saboreaté y Café.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SABOREATE Y CAFÉ THE FLAVOUR SHOP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.