Franquicias La Mafia convoca su III Torneo Solidario de padel

El plazo de inscripción al evento, con fines benéficos, finaliza la semana que viene.

Fecha: 06/11/2013

Franquicias La Mafia convoca su III Torneo Solidario de padel

La Mafia se sienta a la mesa, franquicia de restauración italiana, convoca la tercera edición de su Torneo Solidario, que se celebrará en las instalaciones de Padel Indoor Aragón (Cuarte de Huerva), del 15 de noviembre al 15 de diciembre.

El plazo de inscripción en el evento de la franquicia finaliza la semana que viene y se convierte una vez más en una oportunidad para que jugadores de varias provincias puedan demostrar su estado de forma antes de que finalice el año.

Las inscripciones pueden realizarse a través del club Padel Indoor Aragón en persona, vía e-mail a info@padelindooraragon.com o vía telefónica en el 976 911 100. La cuota de inscripción es de 20 € por jugador.

El Torneo tendrá dos modalidades; Masculina, con categoría de 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª y principiante, y Femenina, con categoría de 1ª, 2ª, 3ª y principiante. Se trata de un evento benéfico, cuya recaudación se destina desde 2011 al Orfanato MY HOME, en Katmandú-Nepal, hogar de acogida y formación para niños huérfanos.

El día de la final se realizará un sorteo con multitud de regalos, estancias de hotel para 2 personas, material deportivo, ropa casual, invitación a cena en la franquicia, entre otros, que las distintas marcas patrocinadoras y colaboradoras han dispuesto a la organización para sortear entre los participantes.

Todas las personas que se inscriban al torneo de la franquicia recibirán un Welcome-Pack, compuesto por una bolsa de deporte, botella de vino CARE, toalla microfibra, bebida energética y cupones descuentos de patrocinadores y colaboradores.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Mafia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.