Franquicias Halcourier designa un nuevo Director Regional

Luis Fernando Dueñas Barriuso será el encargado de trazar la estrategia de crecimiento de la marca en Cantabria, La Rioja, País Vasco, Navarra y las provincias de León, Burgos y Soria.

Fecha: 06/11/2013

Franquicias Halcourier designa un nuevo Director Regional
Halcourier, franquicia de transporte urgente, ha designado a Luis Fernando Dueñas Barriuso como Director Regional de Cantabria, La Rioja, País Vasco, Navarra y las provincias de León, Burgos y Soria.

La amplia experiencia en el sector de Dueñas pretende favorecer la expansión de la franquicia en la zona asignada, así como un mayor control y seguimiento de la calidad de servicio que brinda la compañía.

Dueñas Barriuso, técnico especialista en comercio exterior y transportes, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Iberlink. En su currículum también figuran dos años en Redyser, donde ejerció de Gerente Regional de País Vasco y Cantabria; y otros dos años en A.S.M. como Director Regional del País Vasco.

“Espero integrarme plenamente en esta empresa, y por ende, satisfacer los objetivos de la misma”, ha declarado Luis Fernando. “Es una gran ilusión”. Este nuevo nombramiento de la compañía de franquicias continúa el camino trazado por la marca para su expansión en España y Portugal.

Consulta más información sobre la  actualidad y condiciones de Halcourier.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con HALCOURIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.