La franquicia Infinit Fitness acoge a los asistentes del 13er Congreso Anual de IHRSA Europa

La firma ha explicado a los congresistas los rasgos de sus centros de ‘fitness’ de última generación.

Fecha: 05/11/2013

La franquicia Infinit Fitness acoge a los asistentes del 13er Congreso Anual de IHRSA Europa


Infinit Fitness, franquicia de gimnasios de proximidad, ha participado en el 13er Congreso Anual Europeo de la International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA), marco en el que ha presentado a los asistentes su centro de ‘fitness’ de última generación.

Los congresistas pudieron disfrutar in situ, en el centro que la marca mantiene abierto desde hace justamente un año en el Soto de la Moraleja (Madrid), de las explicaciones sobre todas las características de su concepto de franquicia.

“Siempre hemos pensado en la franquicia como fórmula de crecimiento, pues la idea es que los usuarios de esta cadena puedan hacer ejercicio en cualquier centro adherido a la red en cualquier ciudad de España y, por tanto, es necesario una capilaridad importante [...]”, apunta Marcos Baroja, creador de la cadena.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.