La franquicia Bodegas Mezquita apuesta por un sistema de Business Intelligence

La firma de tabernas cordobesas ha impulsado su índice de rentabilidad a través de esta estrategia.

Fecha: 05/11/2013

La franquicia Bodegas Mezquita apuesta por un sistema de Business Intelligence
Bodegas Mezquita, franquicia de tabernas cordobesas, ha implantado un sistema de Business Intelligence a través del que  ha impulsado el índice de rentabilidad de la empresa, reportándole un interesante volumen de beneficios en base a un incremento de sus ingresos y una reducción de gastos.

Por este motivo la marca ha definido una estrategia empresarial de crecimiento bajo el modelo de franquicias, centrando sus esfuerzos en establecer una serie de medidas capaces de trasladar la rentabilidad de sus unidades propias a las franquiciadas.

La compañía de franquicias ha desarrollado unas economías de escala que avalan una importante reducción de costes, situando el presupuesto en alimentos y bebidas por debajo del 30 por ciento. Además ha invertido en una cocina central que garantiza una alta calidad de los platos, al mismo tiempo que le permite ejercer un control de la producción.

La cadena de franquicias ha conseguido alcanzar un nivel de operaciones eficiente, que se traduce en un bajo consumo en los suministros de cocina, con un exhaustivo control de stocks, gracias a la permanente realización de inventarios.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BODEGAS MEZQUITA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.