La franquicia Baby Eco, única marca del sector dentro de este sistema de crecimiento

La firma cuenta con 7 tiendas en España (1 propia y 6 franquiciadas) y tiene programadas 3 aperturas más en nuestro país antes de acabar el año.

Fecha: 05/11/2013

La franquicia Baby Eco, única marca del sector dentro de este sistema de crecimiento
BabyECO, franquicia de compra y venta de artículos seminuevos para bebé, es la única red de negocio del sistema dedicada a esta actividad, que ofrece a los emprendedores la posibilidad de abrir un negocio de su mano.

Pioneros en el sector desde el año 2008, Borja Garay y Blanca Garelly son dos jóvenes emprendedores que adaptaron al sector del recién nacido un concepto de negocio, ahora en franquicia, de compra-venta de artículos varios, con raíces norteamericanas y portuguesas.

La franquicia facilita la salida de productos de bebés a aquellas personas que ya no los necesitan para ofrecerlos a las nuevas familias que los demandan y que no quieren pagar un precio excesivo por ellos.

Franquicias Baby Eco, que hoy cuenta con 7 tiendas en España (1 propia y 6 franquiciadas), tiene programadas 3 aperturas más en nuestro país antes de acabar el año. Además, hará la primera incursión internacional abriendo una unidad operativa en Bruselas.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Baby Eco.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BABYECO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.