Segundo restaurante de la franquicia 100 Montaditos en Albacete

La firma de restauración moderna se instala en la principal zona de ocio y restauración de la ciudad.

Fecha: 04/11/2013

Segundo restaurante de la franquicia 100 Montaditos en Albacete

100 montaditos, franquicia de restauración moderna, regresa a Albacete para abrir su segundo restaurante en la ciudad castellano-manchega, con el que ha creado 10 nuevos puestos de trabajo. La firma posee en la  Comunidad un total de 10 centros.

El restaurante de la franquicia está ubicado en la céntrica calle Concepción, 21, una de las zonas con mayor tránsito de la ciudad, que cuenta con una gran oferta de restauración. Con una amplia superficie de 130 m2, entre el comedor y la terraza exterior, tiene capacidad para un total de 60 comensales.

Según la responsable de comunicación de Restalia, Anne Corcuera, “nos alegra la gran acogida que hemos tenido hasta el momento por parte de los castellano-manchegos. Además, la localización de la nueva franquicia en pleno corazón de Albacete no podría ser mejor”.

Consulta más información sobre la actualidad de 100 Montaditos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.