Requisitos y obligaciones del nuevo IVA con criterio de caja

A partir del 1 de enero de 2014 las empresas y autónomos que facturen menos de 2 millones de euros al año no tendrán que adelantar a Hacienda el impuesto de las facturas hasta que no sean cobradas.

Fecha: 04/11/2013

Requisitos y obligaciones del nuevo IVA con criterio de caja
Esta semana a través de Infoautónomos, el portal líder para el trabajador autónomo, conocemos los requisitos y obligaciones que implica para los trabajadores autónomos acogerse al nuevo IVA con criterio de caja.

A través de este nuevo régimen, que tras la aprobación de la Ley de Emprendedores entrará en vigor el 1 de enero de 2014, las empresas y autónomos que facturen menos de 2 millones de euros al año no tendrán que adelantar a Hacienda el impuesto de las facturas hasta que no sean cobradas.

El artículo recoge toda la información referente a los requisitos del IVA de caja (quién puede aplicarlo), características (cómo funciona) y deducción, así como las operaciones a las que puede aplicarse. Lee el artículo completo.
Fuente: Barbadillo y Asociados/Infoautónomos

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.