La franquicia Smöoy celebra su primera convención anual

La firma de frozen yogurt organizó una jornada a través de la que reunió a sus fundadores, directivos y franquiciados.

Fecha: 04/11/2013

La franquicia Smöoy celebra su primera convención anual
Smöoy, franquicia de frozen yogurt, ha celebrado su primera convención anual de franquiciados para la que ha contado con la asistencia de D. José Ballesta Germán, consejero de Industria, Empresa e Innovación de la Región de Murcia.

La jornada de encuentro de fundadores, directivos y franquiciados de la red procedentes de todas las Comunidades Autónomas estuvo dividida en dos bloques. En el primero, la compañía de franquicias  presentó a todo el equipo fundador y directivo antes sus delegados.

Durante la segunda, se  presentaron las diversas áreas de trabajo y servicio a la red. Como novedad, se destacó la  expansión de la red a Escandinavia (Finlandia, Noruega y Suecia) y el éxito de la expansión  nacional e internacional de la cadena (Arabia Saudí, Argelia, Chile, India, Marruecos, Noruega, Perú y Portugal).

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Smöoy.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SMÖOY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.