Franquicias Paco Martinez estrena su tienda online

La firma acompaña el hito con una promoción a través de la que  ofrece envíos gratuitos a partir de 18€ de compra y un regalo de bienvenida para los primeros 500 pedidos.

Fecha: 04/11/2013

Franquicias Paco Martinez estrena su tienda online
Paco Martinez, franquicia de bolsos, maletas y complementos,estrena su tienda online, a través de la que comercializará todas las colecciones de su marca propia, VÄGG, manteniendo la política de precios de sus tiendas.

Como oferta de lanzamiento, la compañía de franquicias ofrece envíos gratuitos a partir de 18€ de compra y un regalo de bienvenida para los primeros 500 pedidos. Los compradores también pueden escoger recoger sus compras en uno de los 111 establecimientos de la cadena en la Península.

“Los hábitos de compra del consumidor de moda están cambiando muy deprisa. Nuestros clientes demandan poder acceder a nuestros productos a través de la web, bien sea como canal de venta o de información”, asegura Elena Gallego, directora comercial de la franquicia.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Paco Martinez.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PACO MARTINEZ

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.