Cuatro nuevas franquicias SUMA en Barcelona

La firma de supermercados ha abierto las puertas en las localidades de Aiguafreda, Terrassa y Barcelona.

Fecha: 04/11/2013

Cuatro nuevas franquicias SUMA en Barcelona
SUMA, franquicia de supermercados, ha abierto cuatro nuevos centros en octubre en las localidades de Aiguafreda, Terrassa y Barcelona, con los que reafirma su presencia en la provincia, como consecuencia del plan de expansión desarrollado por Grupo Miquel.

Estas franquicias se caracterizan por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos de primera calidad. La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Sabor Español y Templa.

La primera de las franquicias, SUMA Express Aiguafreda, está situada en el número 4 de la calle Major de esta localidad barcelonesa y dispone de 70m2.  El establecimiento SUMA Terrassa (calle Zaragoza 17) cuenta con todas las secciones y posee una superficie de sala de ventas de 220m2.

En la ciudad condal se han inaugurado dos nuevas franquicias: SUMA Rocafort, situada en el número 31 de la calle del mismo nombre y con 150m2 de sala de ventas. El cuarto y último establecimiento es SUMA Pau Claris, ubicado en el nº  183 de ésta calle, con una superficie de 100m2. 

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de SUMA.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUMA SUPERMERCADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.