Nueva franquicia McDonald’s en Madrid

La firma de hamburgueserías ha abierto un nuevo restaurante en Collado Villalba, con el que suma 85 en la Comunidad de Madrid.

Fecha: 31/10/2013

Nueva franquicia McDonald’s en Madrid
McDonald’s, franquicia de hamburgueserías, ha abierto un nuevo restaurante en el municipio madrileño de Collado Villalba (calle Amapolas, esquina con Alejandro Gamella), con el que suma tres centros en la localidad, 85 en la Comunidad de Madrid y 457 en España.

El nuevo restaurante de la franquicia tiene una superficie interior cercana a los 472 m2 y capacidad para 150 personas, así como con una gran terraza de unos 3.000 m² que puede albergar más de 95 clientes.

El restaurante de la franquicia supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que se ha contratado a 51 personas de Collado Villalba y alrededores, 40 de ellas de nueva contratación. Todos estos empleados han sido formados por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a los clientes.

La apertura de este nuevo restaurante de Collado Villalba se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía de franquicias previsto para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de McDonald's.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.