Las franquicias también festejan Halloween

Las firmas del sector se apuntan a la celebración más ‘terrorífica’ por medio de promociones, colecciones y ediciones limitadas de productos.

Fecha: 31/10/2013

Las franquicias también festejan Halloween

Halloween: dícese de esa celebración de origen celta que hace décadas era exclusivamente representativa de los países anglosajones pero que en los últimos años en se ha instalado en los hábitos de vida de los españoles para quedarse.

Las franquicias no son ajenas a esta festividad y han desplegado todo tipo de promociones, colecciones y productos especiales para incentivar el consumo y una experiencia cliente diferenciada durante estos días.

Dunkin Coffee es un claro ejemplo de ello, ya que ha lanzado su “Halloween Special Edition”, con cuatro rosquillas para que sus clientes puedan deleitar su vista y paladar con los motivos y sabores concebidos para la ocasión. La franquicia ha puesto además en marcha un concurso en redes sociales para incentivar el engagement con el consumidor.

A través de la tematización de sus locales, del lanzamiento de cuatro propuestas gastronómicas y de un incentivo en forma de consumición para todos los clientes que acudan disfrazados a  Tommy Me’s, la franquicia también aprovecha la efeméride para 'hacerle un  guiño' a su público habitual y conectar con el nuevo.

Otras franquicias como Party Fiesta cuentan de por sí con una sección específica dedicada a la festividad o, más bien, a facilitar que el resto de 'mortales' podamos adaptar nuestra imagen o viviendas a la  estética de Halloween.

La puesta en marcha de campañas como Halloween, periodos de rebajas, promociones o acciones de fidelización es una muestra de que la franquicia sigue el pulso de las tendencias sociales para ampliar su alcance y fidelización, aun más si cabe, en época de crisis.

Consulta otras informaciones sobre las franquicias en Halloween.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con DUNKIN' COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.