La franquicia Tony Roma’s inaugura un nuevo establecimiento en Toledo

La firma especializada en costillas ha trasladado su anterior espacio del Centro Comercial Luz del Tajo al Centro Comercial Puerta de Toledo.

Fecha: 31/10/2013

La franquicia Tony Roma’s inaugura un nuevo establecimiento en Toledo
Tony Roma’s, franquicia de restauración famosa por sus costillas, ha trasladado su restaurante de Toledo al Centro Comercial Puerta de Toledo, una de las zonas comerciales y ocio más importantes de la provincia.

El nuevo emplazamiento, además de incorporar novedades en la decoración, cuenta con una superficie de sala aproximada 320 metros cuadrados, que se completa con una amplia terraza de 120. El negocio será gestionado en régimen de franquicia por la sociedad Emma Ribs Trade, S.L.

La elección de destacadas ubicaciones es reflejo de la apuesta de la franquicia por la diferenciación a través de un servicio y una ambientación excelentes. Con música country de fondo y una decoración con reminiscencias norteamericanas, los establecimientos en España de Tony Roma’s recrean el ambiente original del primer restaurante en Florida.

Este nuevo restaurante forma parte de los 20 espacios operativos que tiene la cadena de franquicias, de origen norteamericano, en España. Así, los restaurantes de Tony Roma’s dentro de nuestras fronteras se distribuyen entre Madrid (11 establecimientos), Comunidad Valenciana (3 establecimientos), Canarias (4 establecimientos), Toledo y Murcia, con un local respectivamente.

Las mejores costillas desde 1972

La historia de Tony Roma’s comenzó en Miami en 1972 cuando el cocinero que dio nombre a la firma abrió su primer restaurante, cuyo plato estrella eran las costillas baby back. Hoy en día, más de cinco décadas después, la franquicia cuenta con más de 200 restaurantes repartidos en 33 países. Estos datos vienen a respaldar que las mejores costillas del mundo  cuentan también con una buena proyección económica. 

En España, la trayectoria de Tony Roma’s se remonta al año 1994, en el que abrió sus puertas en la calle Génova de Madrid. Este local fue la carta de presentación de la franquicia dentro de nuestras fronteras que, en pleno expansión en franquicia, cuenta con 20 locales operativos (4 propios y 16 asociados).

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Tony Roma’s, franquicia de restauración.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con TONY ROMA'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.