Franquicias The Knife propone una terrorífica cena para Halloween

El restaurante parrilla argentino premiará a todos los comensales que vayan a cenar disfrazados la noche del 31 de octubre.

Fecha: 31/10/2013

Franquicias The Knife propone una terrorífica cena para Halloween
The Knife, franquicia especializada en parrilla argentina, ofrece a todos sus clientes la posibilidad de pasar una noche de Halloween terrorífica, rodeados del mejor ambiente y, por supuesto, de los mejores cortes argentinos.

La noche del 31 de octubre, en su restaurante madrileño, la franquicia premiará a todos los comensales que vayan disfrazados a cenar con una botella de vino y, para los niños, una “aterradora” bolsa de caramelos.

La cena de Halloween (de 26,90 euros) de franquicias The Knife incluye, como es habitual de la firma, un extenso menú tipo buffet, con excelentes cortes argentinos cocinados en parrilla al carbón, incluye también postre y bebida.   

The Knife Madrid se ubica en Avenida Juncal, 22 de San Sebastián de los Reyes, Madrid, si bien, la franquicia especializada en parrilla argentina cuenta con otros cinco restaurantes en Florida.

Delicatessen argentinas a precio low cost

La excelente calidad de los cortes argentinos servidos en The Knife es uno de sus principales reclamos de la franquicia, ya que a todos gusta una sabrosa carne cocinada sobre una parrilla al carbón. Además, el que ésta se prepare por un experto parrillero a la vista de todos es un extra sinónimo de calidad y garantía que todos los clientes saben apreciar. 

Otro valor diferencial que caracteriza la propuesta de la franquicia es que el menú sí incluye postre y bebida, de tal forma que los clientes podrán disfrutar en la cantidad que se deseen de una oferta delicatessen por un precio cerrado.

De esta forma el comensal de The Knife tendrá la posibilidad de elegir, por ejemplo, entre matambre casero, arrollado de pollo relleno y/o peceto con salsa criolla; luego escoger una suculenta pieza de carne como vacío, asado de costilla, matambre y, entre otros, picaña y finalizar con unos golosos panqueques de dulce de leche o unos profiteroles con helado. Todo ello rehogado con una selecta carta de vinos españoles y argentinos.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de The Knife, franquicia de parrilla argentina.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con THE KNIFE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.