Tres franquicias más para HD Covalco

El grupo de supermercados ha abierto las puertas durante este año de 70 centros y prevé hacer lo propio con otros 10 más antes de que finalice 2013.

Fecha: 30/10/2013

Tres franquicias más para HD Covalco
HD Covalco, grupo de supermercados en franquicia, ha abierto las puertas de tres nuevos centros con los que ha sumado este año la cifra de 70 a nivel nacional, a través de sus enseñas  Coaliment Compra Saludable y Tradys.

La semana pasada abría las puertas una franquicia Coaliment Compra Saludable en Horcajo de Santiago (Cuenca), en la calle Cabeza Mesada nº 38, con 200 m2 de superficie. Mañana, por su parte, se inaugurará en la localidad de Santa Eugenia (Mallorca) otro nuevo establecimiento, esta vez bajo la enseña Tradys (calle Josep Balaguer nº 25) y con 100 m2 de superficie.

Por último, también abrirá otra franquicia Coaliment Compra Saludable en la ciudad de Vitoria (Álava), que cuenta con 200 m2 de superficie y está localizada en la Avenida Reina Sofía nº 96 –bajo-. Al margen de estas aperturas, la firma prevé inaugurar 10 más antes de que finalice 2013.


Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Coaliment Compra Saludable.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con COALIMENT COMPRA SALUDABLE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.