La franquicia Nacex celebra su Desafío de golf Barça-Madrid

Que ha tenido lugar el 25 de octubre y ha enfrentado a ex futbolistas del Fútbol Club Barcelona y del Real Madrid en el LUMINE Golf Club enTarragona.

Fecha: 29/10/2013

La franquicia Nacex celebra su Desafío de golf Barça-Madrid
Nacex, franquicia de transporte urgente y mensajería, celebraba el 25 de octubre el Desafío de golf NACEX Barça-Madrid, en el que se enfrentaron ex futbolistas del Fútbol Club Barcelona y del Real Madrid en el LUMINE Golf Club enTarragona.

El resultado final del Desafío de la franquicia ha sido 30/28,6 a favor del equipo blanco, formado por los ex jugadores: Carlos Santillana, Pirri (Pepe Martínez), Isidoro San José, Rafa García Cortés y Santi
Aragón.

Así la derrota en la actividad de la franquicia ha sido para el equipo azulgrana, representado por Chapi Ferrer, Miguel Ángel Nadal, Pichi Alonso, Víctor Muñoz, Julio Salinas, José Ramón Alexanco, Paco
Martínez, Quique Estebaranz, Oscar Arpón, Santi Ezquerro y Josep Maria Minguella.

El premio al Mejor Jugador del Madrid ha sido para Rafa García Cortés. En cambio, el galardón al Mejor Jugador del Barça ha recaído sobre Oscar Arpón. Como ya es habitual, el Desafío de la franquicia ha contado con una recaudación benéfica a favor de la aldea infantil de Ositeti en Kenia.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Nacex, franquicia de transporte urgente y mensajería.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.