La franquicia Félix Ramiro presenta su línea de vestuario nupcial para niños

La firma de moda masculina ha elegido la 15ª edición de ‘Momad. Las Mil y Una Bodas’ como escenario para el lanzamiento.

Fecha: 29/10/2013

La franquicia Félix Ramiro presenta su línea de vestuario nupcial para niños
Félix Ramiro, franquicia de moda masculina, hace balance de su participación en la 15ª edición de ‘Momad. Las Mil y Una Bodas’, feria de referencia para el sector, que ha calificado como “la más positiva de los últimos años”.

El estand de la franquicia ha recibido la visita de más de 2.000 parejas interesadas por sus novedades, un 15% más respecto a años anteriores. Sin duda alguna, el factor determinante ha sido la expectación por la nueva colección ceremonia 2014, además del asesoramiento gratuito por expertos en estilismo y protocolo que se ofrecía gratuitamente.

La enseña de franquicias ha presentado sus propuestas para novio, padrino e invitados en tres desfiles con el modelo Darek como protagonista. Sobre la pasarela, un recorrido por todos los estilos, desde el clásico chaqué hasta líneas más ajustadas, con ricos tejidos de variado cromatismo en lana, seda, acetatos y viscosas.

La novedad más destacada ha sido el lanzamiento de vestuario nupcial para niños, completando así la línea ceremonia de la franquicia, que contempla opciones para todos los bolsillos y personalidades, incluso totalmente a medida, con la excelencia como seña de identidad.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Félix Ramiro, franquicia de moda masculina.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con FÉLIX RAMIRO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.