Franquicias llaollao lanza su Winterllao

Su carta de postres y bebidas para el invierno en la que se incluyen especialidades como el chocolate caliente y el Chocollao.

Fecha: 29/10/2013

Franquicias llaollao lanza su Winterllao

llaollao, franquicia de frozen yogurt, ha lanzado Winterllao, un nuevo catálogo de productos para el invierno en el que incluye una gran variedad de postres y bebidas, tanto fríos como calientes, entre los que se incluyen el chocolate caliente y el Chocollao (chocolate belga y yogurt helado).

Para los más golosos la compañía de franquicias ha preparado sorprendentes elaboraciones como la Tarta Americana, Fruitcrepe, Chococrepe, Chocotortita o el Browniellao, entre otras delicias. De esta manera, llaollao aclimata sus productos a las bajas temperaturas y endulza el frío invierno a todos sus clientes.

La franquicia cuenta ya con presencia internacional en 16 países y con 110 establecimientos ubicados por toda la geografía española. En tan solo cuatro años la compañía se ha establecido en el mercado como un proyecto sólido, dinámico y con un gran potencial, siendo toda una referencia en el ámbito empresarial.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de llaollao, franquicia de frozen yogurt.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.